sábado, 12 de noviembre de 2016

OTOÑO 2017



Las siguientes historias ya han sido publicadas.

¡Nada como leer en cualquier momento y lugar! Antes de reponer ¿Qué Vendés?, estuve a punto de reemplazar el nombre de pila de uno de estos dos personajes para que no se confundan: el de Fabricio Massera (también mencionado como Fabito, que en la historia es el Jefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en 2012), o bien el de Fabián Ritondo, perdón, quise decir Rotundo. Al final los dejé como estaban. Y ésta es una oportunidad para responder algunos comentarios que me hicieron por donde vivo: esta historia no es ni  pro-K ni  pro-PRO, de hecho es pro-nada, ni siquiera es pro-parroquial cuando pienso en las problemáticas internas del barrio. (A mis vecinos:  todo es debatible). Creo que al menos en cuanto a los partídos políticos se entiende eso en la historia.
Pongo también La Noche de La Víspera  porque en algún punto los personajes están conectados. Ah, esta última es sólo una anécdota convertida en un cuento ficticio, como la mayoría de las entradas en esta página; tengo que aclararlo por el tipo de cosas que escribieron lectores práticamente anónimos, de las cuales solo puse dos. Hay algo que me desconcierta: para algunas cosas la gente parece bien adentrada en el siglo 21, y para otras  me hacen sentir un digital native (nacido en la era digital), cuando en realidad no lo soy para nada.
                                          

                       Si ya no sabe si manejarse en cuotas, lo animo a que lo haga en esos links:

                                 LA NOCHE DE LA VÍSPERA  

                                     ¿QUÉ VENDÉS? [ versión lineal]









 Publicada originalmente en marzo de 2014

¡Por Dios, cómo pasa el tiempo! No quería terminar el año sin desempolvar este recuerdo de 1986.
                                                 ¡FELIZ 2017 para todos!



           click  >>>>  UNA BANDA FUGAZ Y SIN NOMBRE  





Una vez dije que, por su temática, esta historia no pertenece a la colección de La Aldea pero quedó incluida porque cuando surgió iba a relacionarse de algún modo, lo cual nunca ocurrió después. Agradezco a Julián, un querido compañero del LV (y también escritor aficionado), por sus observaciones. Al pie agrego un "micro relato" escrito especialmente para él.

                           

                                                           
            CLICK >>UN 8 EN UNA MAÑANA DE DOMINGO







.