viernes, 11 de junio de 2021

UN CORTE COMERCIAL Y... ¿VOLVEMOS? 😧

 

  El video



Click acá   https://youtu.be/-qYX3ZqA5JU






El video dice que se propone ser objetivo pero, por el tipo de presentación y la manera en que lo produjeron, es claramente nueva normalidad-oriented.  Es muy interesante notar el tipo de promoción que hace en el final. Pero decidan por ustedes si están de acuerdo con mi opinión.

Ello$ son tan solo unas pocas cucaracha$ preocupadas por el rendimiento de sus multimillonarias inversiones. El fin justifica los medios, no es así? Pero son pocos en comparación con la cantidad de seres  humanos que hay en el mundo.  No es tan difícil despertar. ¿Por qué tenemos que creer en la narrativa de los medios, y suponer que no nos ocultan información que favorece este plan?  

Piensen, investiguen, dejemos de pelear y competir entre nosotros, porque ellos buscan eso para que sus planes tengan éxito. Trágicamente, ya han avanzado mucho. No olvidemos a nuestros seres queridos, familiares, conocidos, amigos, vecinos. 

Abramos una puerta o una ventana en la habitación porque hay olor a encierro.

Si no nos queda otra salida que someternos a sus reglas de juego — a esa urgencia en particular — para sobrevivir y para no quedar afuera del Edén $ostenible que han estado planificando, al menos hagámonos esta pregunta: ¿tienen otro$ que pensar y decidir por nuestra vida y nuestro futuro?






..